Identidad VisualCorporativa

Creamos la "Imagen" adecuada para cada Cliente con la "Estrategia de Marketing" correcta.

Identidad Visual Corporativa

Comprender e implementar los términos claves de marketing determina la eficacia con la que se representa visualmente una marca, cómo la audiencia interpreta el mensaje y la fortaleza de la empresa en mercados competitivos y en rápido movimiento.

La identidad corporativa representa la forma en que presentas tu empresa o negocio al mundo exterior, tomando la cultura y los valores organizacionales como parte fundamental, para darle forma a su identidad. No solo representa tu logotipo y es esencial para el éxito de todas las marcas, independientemente del tamaño o la industria.

Esencialmente, ES cualquier comunicación o información que muestras y que te permite interactuar con el exterior. Tu Identidad Corporativa son los activos visuales y el diseño de la marca de tu empresa. Aunque el diseño del logotipo se encuentra bajo la identidad corporativa, el término va mucho más allá de este icono visual, para abarcar elementos como las fuentes, las ilustraciones, los colores, la fotografía y las animaciones.

Desde publicaciones en redes sociales hasta anuncios en vallas publicitarias, uniformes del personal, papelería, empaques de productos y perfiles de aplicaciones, todo esto forma parte de lo que eres, forma parte de tu Identidad Corporativa.

Cuando los elementos visuales de una empresa se implementan de manera correcta y coherente, trabajan juntos para crear una identidad de marca corporativa que es reconocible y memorable al instante.

Sólo se puede construir una vez que su equipo interno se haya alineado con el posicionamiento, la misión, los valores, el mensaje y la personalidad de su marca.  Con esta sólida base en su lugar, puedes trabajar con su equipo de diseño o una empresa de diseño de identidad corporativa para crear un lenguaje visual que refleje su marca.

Estos marcadores visuales de marca deben ser tan estratégicos como creativos. En lugar de componentes de marca rígidos y fijos. Sus elementos de diseño también deben ser ágiles, manteniendo su negocio relevante a lo largo de los cambiantes paisajes del mercado y del consumidor.

Que es una Id. Corporativa?

La Identidad Corporativa es la representación o Imagen Conceptual que un espectador tiene de una organización o de una empresa. La “Imagen Corporativa” hace referencia a los aspectos visuales de dicha representación.

La importancia de tu Identidad radica en que, si la empresa no la tiene, pasará desapercibida por los clientes y carecerá de seriedad y compromiso. Tener una Identidad Corporativa te permite “Ser conocido y recordado”.

Desarrollo de Marca

Naming
Estudio de campo
Filosofía de Marca
Estructura del Logo
Inspiración del Logo

Brandbook

Estructura del Logo
Implementación del Logo
Variaciones de Color del Logo
Paleta Cromática
Uso correcto e incorrecto del Color
Uso adecuado de Forma y Fotografía
Aplicación de Fondo y Color

Aplicación de Branding

Tarjetas de Presentación
Firma de Correo
Facturas
Cartas
Carpetas
Brochure
Regalo Corporativo
Diseño Redes Sociales
Prototipo de Página Web

Image Caption
popup image

popup image

popup image
Abrir Chat
¿Necesitas a Ayuda?